Alana Ojalvo es Técnica Constructora Nacional por la Escuela Industrial Superior (UNL, Santa Fe, Argentina). Estudiante avanzada de la carrera Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina.


Entre los años 2015 y 2016 ha sido pasante en docencia en las cátedras de Comunicación Gráfica, Morfología I y Urbanismo I. Durante los años 2018 y 2019 se desempeñó como pasante de investigación en el proyecto: Arquitectura y dominio público. Tensiones entre conceptos y prácticas en ciudades argentinas 2003-2015, CAI+D a cargo del Arq. Julio Arroyo.


En 2015 participa en carácter de expositor en el XIX Congreso Arquisur: Ciudades Vulnerables. Proyecto o incertidumbre, realizado en FAU UNLP, La Plata, Argentina. En 2018 es reconocida con Mención de Honor, junto a su compañero Juan Sicotello, en el Concurso de Estudiantes: International Finsa Awards (Architecture & Design), Año 2018.


Desde el año 2016 ejerce la profesión en distintos ámbitos, ha trabajado en la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (MOP), en el estudio de la Ing. Amelia Torrieri, y desde entonces forma parte del equipo de Estudio VIC.

 

Lucas Santiago Bravin es Técnico Constructor Nacional por la Escuela Industrial Superior (UNL, Santa Fe, Argentina). Estudiante avanzado de la carrera de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina.

 

Ha realizado diferentes capacitaciones acerca de la metodología de trabajo colaborativo BIM. En el año 2019 obtuvo la Certificación Profesional ACP, Autodesk Certified Professional Revit Architecture.

Desde el año 2018 forma parte del equipo de Estudio VIC.

 

Han formado parte de Estudio VIC :

TCN Julia Inés De Boeck

TCN Juan Martín Sicotello

Arq.. Natacha Giordano

Arq. Santiago Walker

cv 4.jpg
lucas 2.jpg
  • Facebook
  • Instagram